Osaka Field Hockey Stick Pro Bow 40 | Limogenes
El Pro Bow 40 está diseñado para jugadores de nivel intermedio que buscan mayor potencia y precisión en su juego. Con una construcción de carbono al 40%, este stick ofrece una notable mejora en rigidez y capacidad de respuesta, a la vez que mantiene un toque tolerante que permite ejecutar habilidades dinámicas y dominar el campo.
El Pro Bow tiene la mejor forma para driblar del mundo. El punto máximo del arco se encuentra a 250 mm de la cabeza, con una altura máxima de 24 mm. Esto crea una forma de última generación con un perfil delgado y dinámico, ideal para estilos de juego técnicos modernos. El diseño se centra en el control del balón en 3D, seguido de cerca por el flicking y el tiro.
Este stick destaca no solo por su rendimiento, sino también por su diseño, con un acabado perlado y una versión metálica del intenso tono Limogenes. Inspirado en el tema Timeless Twilight, sutilmente representado en japonés en la cara, el Pro Bow 40 está diseñado para ofrecer un rendimiento tan bello como su aspecto, aportando sofisticación y confianza a cada jugada.
35 % fibra de carbono
5 % kevlar
60 % fibra de vidrio
Punta de proa: 250 mm
Altura de proa: 24 mm
Peso: 505 – 525 g
Punto de equilibrio: 39,0 – 40,0 cm